Liga Profesional > Jugadores

River Plate: Marcelo Gallardo quiere reforzarse con un ex Vélez Sarsfield

El Millonario va por su segunda incorporación en este mercado de pases.

Marcelo Gallardo en River Plate
Marcelo Gallardo en River Plate

Con la vuelta de Enzo Fernández (estaba a préstamo en Defensa y Justicia) al plantel de River Plate, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo quiere continuar reforzar el mediocampo y van a insistir por Lucas Robertone en condición de préstamo.

La propuesta de los dirigentes hacia el Almería, club que milita el ex volante de Vélez Sarsfield, fue de 400 mil euros con una opción de compra de ocho millones. La última información que se notificó fue que el equipo español rechazó la propuesta del elenco Millonario, que obtuvo la mitad del pase del jugador en 3.400.000 euros.

El volante de 24 años, que es pretendido por el Muñeco Gallardo, llegó a España hace un año y tiene contrato vigente hasta mediados del 2025. El nacido en Concordia, Entre Ríos, está en la lista de los convocados para los juegos olímpicos de Tokio que iniciarán en el mes de julio.

Los números de Lucas Robertone con Vélez Sarsfield

De todas maneras, el mediocampista habría declarado en una entrevista para TNT Sports que le gustaría ser dirigido por el DT de River Plate. Rodolfo D´Onofrio, presidente de la institución, insistirá con contratar al jugador que desea su entrenador.

El conjunto de Núñez se prepara para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, pero actualmente sufre  bastantes inquietudes: no consigue jugar amistosos de pretemporada y el 30 de junio se vence el contrato de Rafael Santos Borre y todo parece que no seguirá.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias