Liga Profesional

River Plate: Marcelo Gallardo quiere otro refuerzo para ganar la Copa Libertadores

Por Matias García

El club de Núñez incorporó a Enzo Fernández y a Braian Romero, pero aún no se baja del mercado de pases. 

El club de Núñez incorporó a Enzo Fernández y a Braian Romero, pero aún no se baja del mercado de pases. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo miércoles 14 de julio, River Plate recibirá en el Monumental desde las 21.30 a Argentinos Juniors, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. De cara a ese enfrentamiento, Marcelo Gallardo cuenta con dos caras nuevas en el plantel. 

Por un lado, se incorporó al plantel Enzo Fernández, quien regresó de su préstamo en Defensa y Justicia. Además, esta semana cerró la compra inesperada de Braian Romero, quien también llega procedente del Halcón de Florencio Varela, donde ambos fueron claves para obtener la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. 

A pesar de la incorporación de dos jugadores, el club de Núñez aún no se baja del mercado de pases. Es que, según trascendió, la dirigencia del Millonario intentará sumar a un mediocampista ofensivo para potenciar el equipo que dirige el Muñeco, de cara a la triple competencia del segundo semestre del año (Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional). 

 

 

Sin embargo, el tiempo corre y no hay demasiado tiempo para concretar una negociación. No tanto por la fecha en que cierra la ventana de transferencias, sino más bien por el plazo límite que tienen los equipos para inscribir futbolistas en la lista de buena fe para la Copa Libertadores. 

En tanto, las buenas noticias para Gallardo son que, hasta el momento, las principales figuras del plantel no se marcharon, con excepción de Rafael Santos Borré, quien firmó en condición de libre con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania. 


Más noticias