Liga Profesional > River

River: Marcelo Gallardo piensa en varios cambios para visitar a Banfield

El Muñeco comienza la rotación frente al calendario ajustado de la temporada.   

River: Marcelo Gallardo piensa en varios cambios para visitar a Banfield.
River: Marcelo Gallardo piensa en varios cambios para visitar a Banfield.

El último miércoles, River Plate venció a Junior de Barranquilla en el Monumental por 2-1 por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, donde comparte el primer puesto de la tabla con Fluminense, ambos con cuatro unidades. 

Debido al calendario ajustado, que Marcelo Gallardo se encargó de criticar, varios futbolistas del plantel están al límite físico, por lo que el Muñeco por primera vez en la temporada a intercalar titulares y suplentes para no correr el riesgo de lesiones por sobrecargas. 

En ese sentido, el próximo desafío del club de Núñez es este domingo, cuando visite desde las 16.40 a Banfield por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde se encuentra en el tercer puesto y aún no tiene la clasificación asegurada ni mucho menos. 

Jorge Carrascal volvería a la titularidad ante Banfield.

Entre los jugadores que el Muñeco elegiría que descansen este fin de semana se encuentran Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Fabrizio Angileri. En sus lugares, tendrían una oportunidad Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal y Milton Casco. 

En tanto, el director técnico del Millonario aún permanece a la espera de como se resuelve la situación de Matías Suárez, quien fue aislado por contacto estrecho y que, en caso de dar negativo en el hisopado, estará disponible para regresar a las canchas y sumar minutos. 

La queja de Marcelo Gallardo por el calendario ajustado

Tras la victoria ante Junior de Barranquilla, Marcelo Gallardo manifestó: "Hay muy poca recuperación entre partido y partido. Estamos en una etapa de definición en el torneo local. En copas no te podés guardar mucho, hay que jugar con mucha concentración porque después cuesta recuperar puntos. Va a ser duro, difícil. Hay que tratar de gestionar los tiempos de la mejor forma posible".

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias