Liga Profesional > River

River: Héctor Martínez quiere jugar contra Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Si Talleres no vence a Lanús, habrá Superclásico en los play offs del certamen.   

Héctor David Martínez en River Plate.
Héctor David Martínez en River Plate.

Este domingo, River Plate venció por 4-1 a Aldosivi en el Estadio Antonio Vespucio Liberti por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y, de esa manera, se aseguró el tercer lugar del Grupo A y se medirá en cuartos de final ante el tercera de la otra zona.

En ese sentido, si Talleres no vence a Lanús este domingo desde las 18 como visitante, el Millonario y Boca se enfrentarán en los play offs del certamen local. En ese sentido, entre los futbolistas del plantel conducido por Marcelo Gallardo ya comienzan a palpitar el posible cruce. 

Ese fue el caso de Héctor David Martínez, el zaguero que viene demostrando un gran rendimiento en los últimos partidos y que parece tener un lugar asegurado en el equipo titular. "Me gustaría jugar con Boca en cuartos. Es un partido único y se disfruta mucho", aseguró. 

No obstante, el zaguero de 23 años, que está a préstamo hasta fines de 2021 desde Defensa y Justicia, advirtió: "Igual, venga el que venga nosotros tenemos que seguir con lo nuestro para llegar a los más alto".

Por último, se refirió al presente que vive en el club: "Vengo trabajando para tener esta oportunidad. Trabajo mucho en la semana para conseguir esto. No hay un puesto asegurado. Hay que laburar todos los dias y por eso estoy disfrutando de este momento".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias