Liga Profesional

Riquelme sorprendió con un nuevo refuerzo para Boca Juniors

En búsqueda del nuevo equipo que pondrá en funcionamiento Sebastián Battaglia, desde el Consejo de Fútbol contrataron a un nuevo jugador. 

Riquelme arma el nuevo Boca.
Riquelme arma el nuevo Boca.

Nicolás Figal fue el primer refuerzo que cerró Boca Juniors pensando en el 2022 súper complicado y con mucha competencia.

A la espera de la llegada de Dario Benedetto, el Consejo de Fútbol sorprendió con la contratación del arquero de Los Andes, Leandro Brey

El arquero, de 1,91m y que viene de romperla en el ascenso, no llega para ser titular ya que ese puesto es de Agustín Rossi, pero si para ganar experiencia y por que no minutos en el equipo que dirige Sebastián Battaglia. 

Más noticias

El sueño de los hinchas de Boca está cada vez más cerca

La llegada de Benedetto

Pipa tiene todo arreglado y Boca comprará el pase del delantero. Son horas clave y el Xeneize espera solo el ok del Olympique de Marsella para concretar la operación. Si todo sale bien, los primeros días de la próxima semana el futbolista estará por la Ribera. 

Más noticias

Juanfer Quintero volvió a llenar de alegría a los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias