Liga Profesional

Riquelme lo menospreció, el gol de Wanchope que demuestra que es más que Benedetto

El delantero de Colón demostró un gran nivel y ayuda a salvar a su equipo del descenso.

Por Leonardo Garcia

El delantero de Colón demostró un gran nivel y ayuda a salvar a su equipo del descenso.
El delantero de Colón demostró un gran nivel y ayuda a salvar a su equipo del descenso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace tiempo que Boca Juniors no encuentra un centro delantero que lo termine de convencer y que sea una máquina goleadora como ellos esperan. De hecho hasta llegó el propio Edinson Cavani y no pudo solucionar la falta de gol del equipo azul y oro. Es que ya está muy lejos de su mejor momento por supuesto que es Darío Benedetto. Y mientras todo eso ocurre en el conjunto de la Ribera, en Colón de Santa Fe se destaca enormemente Ramón Wanchope Ábila.

 

Se sabe que el Xeneize lo está pasando mal debido a que perdió la final de la Copa Libertadores de América contra el Fluminense en el estadio Maracaná y muchos hinchas todavía recuerdan que el uruguayo no se animó a patear hablar con una jugada clara y que el Pipa entró muy mal en la segunda mitad. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

Mientras que Boca no encuentra que sus delanteros jueguen en el nivel que los hinchas esperan, Wanchope Ábila marcó un verdadero golazo en el partido de Colón contra Talleres de Córdoba cuando iban apenas 8 minutos del partido. El ex jugador del Xeneize realizó un par de enganches dentro del área y prácticamente sin ángulo remató fuerte arriba para dejar sin chances al arquero rival. De este modo sacó el conjunto santafesino de la zona de descenso y se lo agradecen.

 

La historia de Wanchope Ábila con Boca

Muchos aseguran que Wachope es más que Benedetto ya que el 9 no hace goles hace un buen tiempo y la realidad es que su última gran versión se dio en el 2018 y nunca más volvió a ser el mismo. Su último gran logro fue aquel gol en el súper clásico que terminó festejando colgándose del alambrado. Mientras tanto Ábila era propiedad de Boca hasta que Juan Román Riquelme y los entrenadores consideraron que no daba la talla para jugar con la camiseta azul y oro y lo dejaron ir por menos de 2 millones de dólares.

 


Más noticias