Liga Profesional

Revelan los motivos de la fuerte interna que hay en el vestuario de River

Pese al buen arranque de temporada, el clima no es el mejor es los vestidores del Millonario por ciertas actitudes de sus protagonistas. 

Por Andres Fuentes

Pese al buen arranque de temporada, el clima no es el mejor es los vestidores del Millonario por ciertas actitudes de sus protagonistas. 

Si bien el resultado del último partido jugado fue positivo, el rendimiento de River Plate ante Banfield no terminó de convencer al cuerpo técnico del club. Esto se acentúa en la parte defensiva del plantel, en donde ha dejado mucho que desear. Resulta que el elenco de Núñez sufrió bastante en Córdoba este miércoles y eso generó el enojo de Martín Demichelis, pero también de los jugadores. 

Hay bastante que mejorar para el elenco Millonario en este semestre que recién comienza, y los primeros en entenderlo son los jugadores del club. Puertas adentro, varios de ellos hicieron una fuerte autocrítica sobre lo que viene sucediendo dentro del campo de juego, siendo consientes de que se están logrando resultados pero no pueden ser intensos a como acostumbraban.

El referente de esto fue Enzo Pérez, quien en conferencia de prensa aseguró que deberían haberlo hecho mejor ante el Taladro. Por su parte, Gustavo Yarroch reveló en ESPN que el DT se fue bastante disconforme del estadio Mario Kempes por algunas actitudes del equipo, y si bien no hubo reproches de su parte con los suyos, sí hubo una extensa conversación adelante de todos.

“Fuerte autocrítica en la interna del plantel por el nivel futbolístico, especialmente en lo que respecta al tema del retroceso“, dijo el cronista, dejando en claro que el clima que quedó dentro del vestuario no es el mejor. Será vital mejorar progresivamente en los próximos partidos que le queden por delante, para ir asentando una idea y llegar al debut de la Copa Libertadores con una idea clara.

Los dos jugadores que están bajo la lupa de Demichelis

El mismo periodista dejó en evidencia que Demichelis está particularmente disconforme con dos integrantes de la defensa. Se trata de Robert Rojas y Jonatan Maidana, quienes sufrieron mucho en cada ataque del equipo de Javier Sanguinetti, y en ese marco podrían terminar perdiendo sus puestos en los próximos partidos, mientras le encienden velas a Emanuel Mammana.

Temas


Más noticias