Liga Profesional

Quiere romper el mercado, Boca va a la carga por Valoyes y pagaría una fortuna

Por Andres Fuentes

Quiere romper el mercado, Boca va a la carga por Valoyes y pagaría una fortuna

En las últimas horas trascendió que el Xeneize se mete de lleno en la carrera por el colombiano, en donde no escatimaría en gastos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases que se viene en Boca Juniors trae muchas novedades en esta semana. A partir del martes, cuenta Leandro Aguilera que tanto Lucas Janson como Lucas Blondel se realizarán las pertinentes revisiones médicas para luego firmar sus contratos. Pero lejos de querer conformarse con eso, desde la dirigencia decidieron hacer la repesca por Vicente Taborda, que brilló en Platense.

Ahora bien, estos futbolistas llegarán más para darle más opciones al entrenador Jorge Almirón, pero hay dos figuras rutilantes que podrían desembarcar en Brandsen 805. Uno de ellos y no es ninguna sorpresa es Edinson Cavani, quien al día de hoy sigue jugando en el Valencia pero que esperan que se desvincule, para luego ofrecerle un contrato por dos temporadas en total. Por su parte, hay otro que desde hace tiempo desvela al Xeneize.

Nos referimos a Diego Valoyes, quien es figura de Talleres de Córdoba desde hace años y ha sido buscado por el Consejo del Fútbol durante bastante tiempo. Si bien es fundamental en el conjunto que dirige Javier Gandolfi, el colombiano tendría una promesa por parte del presidente de Andrés Fassi de aceptar una oferta que lo haga crecer en su carrera. Para eso, Boca tiene dos planes.

El plan de Boca para fichar a Diego Valoyes

Siguiendo la información de Tato, Boca se plantea pagar lo que Talleres pida. Según su valor de Trasnfermarket Valoyes cuesta 5 millones de dólares, pero también podría entrar en la negociación un jugador Xeneize. El mismo podría ser el propio Taborda, quien la rompió en el Platense de Martín Palermo y puede ser utilizado como moneda de cambio. Otro que les gusta es Agustín Sández, de pocos minutos con Jorge Almirón.


Más noticias