Liga Profesional

¿Qué le pueden aportar a River las dos figuras que busca Gallardo?

El Muñeco espera empezar a pretemporada con dos jugadores que ya pasaron por el club. 

Gallardo arma el equipo.
Gallardo arma el equipo.

Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero son los objetivos inmediatos de refuerzos que quiere cerrar el técnico Marcelo Gallardo para iniciar la pretemporada el próximo 8 de enero.

El propio Gallardo ya tuvo contactos con ambos jugadores, quienes fueron los primeros en avisar que querían regresar al club, y desde la dirigencia de River se iniciaron las gestiones para poder contratarlos la semana que viene.

Mammana, a quien River vendió en cerca de 8 millones de euros en julio del 2016, viene de jugar poco en el Sochi de Rusia por diversas lesiones y su pase que vence en junio del 2022 pertenece al Zenit del mismo país.

Al estar a seis meses de terminar su contrato, Mammana puede arreglar su desvinculación con el club ruso y negociar de manera personal con River, tal como empezó a hacer su representante Gastón González tras la charla del jugador con Gallardo.

Por su parte, Quintero ya le comunicó a la dirigencia del club chino Shenzhen que quiere volver a River. La semana que viene, cuando termine la competencia del equipo en los playoff del torneo, los clubes avanzarán en la operación que será a préstamo por una temporada.

Ambos futbolistas no solo poseen gran jerarquía individual, sino también mucha experiencia y saben lo que es ser campeón en River. Todas estas cuestiones fueron fundamentales para que Gallarda pensara en ellos. 

El siempre recuerdo de Juanfer en Madrid

El colombiano marcó uno de los goles más importantes en la historia de River, el 2 a 1 ante Boca en la final de la Copa Libertadores de América en Madrid. 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias