Liga Profesional

Qué fue lo que valoró Gallardo luego de la exhibición de River en Junín

El Millo se impuso por 7 a 0 a Sarmiento y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Luego del partido, el Muñeco habló en conferencia. 

Por Andres Fuentes

01/05/2022, 12:26 PM

El Millo se impuso por 7 a 0 a Sarmiento y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Luego del partido, el Muñeco habló en conferencia. 

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó "el gran fútbol y la seriedad" de su equipo en la histórica goleada sobre Sarmiento de Junín 7 a 0, de visitante, que aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias del fútbol argentino: 

Con los triunfos de River y Boca, así se jugarían los cuartos de final

El Muñeco valoró que su equipo haya jugado "para conseguir un resultado abultado" en el estadio Eva Perón, sin perder la concentración pese a tomar una considerable ventaja de tres goles al final del primer tiempo.


"Sarmiento es un equipo peligroso, que venía con mucho entusiasmo, prendido en la pelea por la clasificación y podía meterse en partido con una pelota parada o un lateral al área. Lo jugamos con mucha seriedad y el resultado se dio con mucha diferencia", declaró en conferencia de prensa.

Con 26 puntos, ocupa el segundo puesto de la Zona A que puede adjudicarse en caso de vencer la última fecha a Platense de local y que Racing Club (28) pierda en su visita a San Lorenzo.

El jueves próximo, el equipo de Gallardo viajará a Brasil para enfrentarse con Fortaleza en la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que lidera invicto y con puntaje ideal (9), por encima de Colo Colo de Chile (6), de su siguiente rival (3) y de Alianza Lima de Perú (0).

Así fue la goleada de River

Más noticias del fútbol argentino: 

River fue una fiesta en Junín y Julián Álvarez marcó un tremendo triplete

Temas


Más noticias