Liga Profesional > Boca

Problemas para Miguel Ángel Russo: un jugador pidió irse de Boca Juniors

El entrenador del Xeneize sufriría una baja importante de cara al próximo semestre. 

Miguel Ángel Russo en Boca Juniors.
Miguel Ángel Russo en Boca Juniors.

Respecto al primer semestre del año, Miguel Ángel Russo sufrió varias bajas en el plantel de cara a la próxima temporada, donde deberá afrontar la triple competencia: octavos de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, octavos de Copa Argentina frente a River Plate y torneo local. 

Sin ir más lejos, se fueron futbolistas de jerarquía como Carlos Tevez, Mauro Zárate y Esteban Andrada. Además, tampoco estarán en la segunda mitad del año Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara y Franco Soldano. Sin embargo, esas no serían todas las bajas. 

Es que en las últimas horas, uno de los habituales titulares en el Xeneize pidió irse del club. Se trata nada más y nada menos que de Jorman Campuzano, quien le comunicó al Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme que desea volver a la liga de Colombia por problemas personales. 

Números de Jorman Campuzano en Boca Juniors

El mediocampista de 25 años, que llegó al club a principios de 2019 a cambio de 4 millones de dólares, tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio de 2023. Por eso, la dirigencia de la institución estará dispuesta a escuchar ofertas con el objetivo de recuperar el dinero invertido.

Durante este mercado de pases, trascendió la información de que el Galatasaray de Turquía estaba interesado en contratar a Campuzano. No obstante, no hubo ninguna propuesta formal. En ese sentido, los próximos días serán fundamentales para que se decida el futuro del jugador. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias