Liga Profesional

Preocupación en River Plate: Enzo Francescoli fue contundente con la decisión que tomará el Millonario en el mercado de pases

River comienza a diagramar el próximo mercado de pases

Por Matias García

River comienza a diagramar el próximo mercado de pases
River comienza a diagramar el próximo mercado de pases
Síguenos enSíguenos en Google News

No es nada nuevo que cada vez que se aproxima el mercado de pases, en River Plate comience un desfile interminable de nombres que suenan para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo, algo que siempre ha pasado y continuará sucediendo independientemente de que las posibilidades de incorporar jugadores de River Plate, digan otra cosa.

Por otro lado, incorporar nuevos refuerzos a nunca ha sido una tarea fácil y menos aún desde la llegada de Marcelo Gallardo al cargo de director técnico del conjunto de Núñez. La exigencia que despliega Gallardo a la hora de elegir refuerzos, hace que en muchas oportunidades, el pase de un futbolista que se encontraba cerca de llegar a River Plate,se termine cayendo.

Sin embargo, el nivel de exigencia que tiene Marcelo Gallardo no será el único obstáculo que dificultará la llegada de jugadores en el próximo mercado de pases. La realidad económica del equipo de Núñez es compleja y el conjunto Millonario no estaría en condiciones de realizar grandes ofertas por futbolistas.

A pesar de que en las últimas horas en River Plate se mencionaron los nombres de Gabriel Neves, joyita del Nacional de Montevideo y de Tomás Pochettino jugador de Talleres de Córdoba, en el interior de River Plate saben que el escenario es muy diferente.

 

El dirigente que se refirió a esta cuestión es Enzo Francescoli, el secretario técnico de River Plate quien sostuvo que no ve viable en este momento la llegada de refuerzos a River Plate, a pesar de que en los últimos mercados de pases el Millonario no ha incorporado una gran cantidad de jugadores.

El mismo Marcelo Gallardo, técnico de River Plate sostuvo que hoy en día su prioridad es buscar soluciones con los jugadores que tiene a disposición dentro del plantel. Por lo tanto, parece difícil que River Plate logre fichar nuevos jugadores y aquellos que se sumen tendrán que hacerlo en condición de libres.

 

 


Más noticias