Liga Profesional

Preocupa a Costas, Vecchio se iría de Racing a otro equipo de la Liga Profesional

El rosarino se había instalado como uno de los puntos más altos del equipo en la recta final del semestre.

Por Andres Fuentes

El rosarino se había instalado como uno de los puntos más altos del equipo en la recta final del semestre.
El rosarino se había instalado como uno de los puntos más altos del equipo en la recta final del semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

La estadía de Emiliano Vecchio en Racing Club no ha tal como un cuento de hadas, sino que podría ser calificada más precisamente como una montaña rusa. Promediando 2023, el volante se desvinculó de Rosario Central tras un gran semestre y llegó a Racing Club como gran figura. Pero, la ilusión que generaba en Avellaneda se derrumbó a los pocos meses, cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Luego, estuvo un año sin poder jugar, incluyendo el despreci que sufrió por parte de Gago

Sin dudas que haber tenido la posibilidad de volver a las canchas le sirvió a Emiliano Vecchio para convertirse en el gran refuerzo de la Academia durante la recta final de la Copa de la Liga. Luego de haber sido ninguneado por Fernando Gago y poco más de un año sin jugar, fue clave en varios partidos difíciles que tuvo la Academia en los últimos meses. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, pese a que se consolidó como uno de los puntos más altos del plantel académico en este último tiempo y el gran cariño que le tiene la hinchada de Racing Club, Vecchio encendió todas las alarmas por el interés que despierta en otro equipo de la Liga Profesional y podría terminar marchándose de Avellaneda en el mercado de pases.

Vecchio se iría a este equipo del fútbol argentino

De acuerdo a la información que comenzó a circular en las últimas horas, Emiliano Vecchio podría tener como destino Unión de Santa Fe junto al ‘KilyGonzález. Fue el propio presidente del Tatengue, Luis Spahn, quien confirmó el interés por el rosarino en DSports Radio: “Falta ablandarlo un poco más a Víctor Blanco por Jonatan Gómez, que tiene ganas de venir. Es duro Víctor, no por nada Racing es el tercer grande. Sacarle a un pariente (Vecchio) es mucho más difícil, ja”.


Más noticias