Liga Profesional

Por su culpa Independiente no ganó, la excusa que puso Mancuello al gol que perdió

El Rojo empató 0 a 0 de visitante con Argentinos Juniors y el volante zurdo falló un gol insólito.

Por Leonardo Garcia

El Rojo empató 0 a 0 de visitante con Argentinos Juniors y el volante zurdo falló un gol insólito.
El Rojo empató 0 a 0 de visitante con Argentinos Juniors y el volante zurdo falló un gol insólito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente no pudo superar a Argentinos Juniors en La Paternal y solo se llevó un punto luego de un partido sin goles. A pesar de que hubo llegadas de Independiente, la falta de puntería de los jugadores del Rojo le impidió llevarse un triunfo. Más allá de no haber ganado, Independiente volvió a mostrar algunos puntos altos y uno de ellos fue Iván Marcone. El capitán del Rojo llegó a ser silbado por la hinchada propia en el último partido de Ricardo Zielinski como entrenador del equipo.

El mediocampista de Independiente fue uno de los mejores jugadores del partido que terminó en empate en La Paternal. A pesar del punto que sirve para despegarse un poco de los puestos de descenso, el mediocampista no estuvo conforme con el resultado. “Vinimos a ganar, buscamos los 3 puntos para seguir ahí arriba. Hicimos un gran primer tiempo, tuvimos varias llegadas. Ellos en el segundo tiempo se acomodaron”, comentó Iván Marcone, analizando el partido.

Luego, el capitán del Rojo comparó al empate sin goles con Argentinos con el empate en 1 ante Rosario Central, un par de fechas atrás. “Nos pasó lo mismo que con Central, nos costó convertir, pero hay que rescatar lo positivo. Ahora tenemos un tiempito más para entrenar y recuperar a algunos chicos. Hay que seguir confiando en los compañeros y en el director técnico”, cerró el volante. El resultado podría haber sido distinto si Federico Mancuello aprovechaba alguna de las jugadas que tuvo, pero particularmente una de ellas fue muy reprochada.

La explicación de Mancuello al gol errado

El volante de Independiente tuvo un mano a mano con el arquero de Argentinos en el primer tiempo. A pesar de que Alexis Canelo entraba por el medio, Federico Mancuello quiso picar la pelota, pero se la entregó en las manos a Alexis Martín Arias. “Fue raro porque me sentí muy solo, pensé que estaba en fuera de juego. La verdad que cuando llegué ahí no tenía la decisión tomada, fue una mala decisión. Siempre me caractericé por tomar decisiones serias y esta fue una excepción que estuvo desacertada”, explicó el mediocampista en ESPN.

 


Más noticias