Liga Profesional

Por qué el dicho popular no se cumplió en el debut de Fernando Gago en Racing

Por Andres Fuentes

El flamante técnico de la Academia no tuvo el debut esperado en Rosario y ante Central. 

El flamante técnico de la Academia no tuvo el debut esperado en Rosario y ante Central. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Un viejo axioma del fútbol reza que "técnico que debuta, gana", sin embargo no fue el caso de Fernando Gago en Racing Club, ya que la Academia cayó por 2 a 1 como visitante de Rosario Central en el estreno del exvolante de Boca Juniors y la Selección argentina.

Pese al mal resultado, con el que el equipo de Avellaneda puso en riesgo su lugar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022, el entrenador se mostró conforme con el rendimiento mostrado, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo.

 

"Me gustó lo que hicimos en el primer tiempo, me voy confirme con el rendimiento", comenzó diciendo Gago en conferencia de prensa, y luego analizó que "en el segundo quizá nos faltó la misma intensidad. Hay muchos aspectos que mejorar, pero creo que es el camino, el inicio de un proceso con muy poco tiempo de trabajo. La idea es ir creciendo partido a partido".

Sobre la baja del rendimiento que tuvo Racing en la segunda mitad del partido, el entrenador consideró que "es difícil analizar si fue desde lo físico o lo futbolístico. En líneas generales, me gustó el partido. El equipo estuvo en partido, tuvimos muchas situaciones de gol en la primera parte. Nos faltó esa tranquilidad en el último pase. Me voy muy conforme".


Más noticias