Liga Profesional

Polémica: la mujer de Edwin Cardona le salió al cruce a la dirigencia de Boca Juniors

Por Matias García

El futbolista podría perderse los enfrentamientos ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. 

El futbolista podría perderse los enfrentamientos ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro, este martes en la Bombonera, Miguel Ángel Russo suma un nuevo dolor de cabeza. Es que, además de las bajas de Agustín Almendra y Frank Fabra, podría no contar con Edwin Cardona

Es que, luego de que la Selección de Colombia se impusiera este viernes por 3-2 ante Perú por el partido que definió el tercer y el cuarto puesto de la Copa América, Boca Juniors le ofreció un vuelo privado al enganche colombiano para que regresara directamente a la Argentina sin romper la burbuja, y así estar disponible en el compromiso ante el conjunto brasileño. 

No obstante, Cardona podría no aceptar el ofrecimiento del Xeneize, dado que pretende pasar por Medellín para buscar a su familia. En ese caso, debería aislarse durante siete días al llegar a la Argentina y se perdería ambos partidos por los octavos de final. Por eso, se generó un gran polémica en torno a ese escenario. 

 

 

Por su parte, Carolina Castaño, la mujer del colombiano, salió al cruce a defender a su parejo en las redes sociales: "Que rico fuera oír las dos partes. Siempre el malo va a ser el jugador. Edwin nunca se niega a jugar, ¡¡¡es lo más triste que pueden señalar!!! Lo malo del fútbol y sus fanáticos es creer que son muñecos. ¡¡¡Son humanos y merecen receso!!!".

"No están pidiendo vacaciones, sólo pidió, por el problema de ingreso que tiene Argentina, que le pusieran el mismo avión pero desde Colombia para irnos todos, dado que Argentina no permite ingreso a nadie que llegue de Brasil. Lo más impactante es ver cómo se filtran informaciones. Por estas cosas es que tantos futbolistas ni le dan entrevistas a la prensa. El único pedido fue poder viajar con la familia", agregó en una publicación en su cuenta de Instagram.


Más noticias