Liga Profesional

Polémica: la llamativa declaración de Lisandro López en Racing Club

En su vuelta al club, detalló lo que se le viene al equipo.

Por Julián López Navarro

En su vuelta al club, detalló lo que se le viene al equipo.
En su vuelta al club, detalló lo que se le viene al equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club empieza a enfocarse ya en lo que será la triple competencia que tendrá en el segundo semestre del año. Su primer compromiso lo tiene el martes 13 de julio cuando viaje a Brasil para enfrentar al San Pablo de Hernán Crespo por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego iniciará el campeonato en el José Amalfitani el próximo sábado ante Vélez Sarsfield.

 

En este mercado de pases, el ídolo de la Academia, Lisandro López, acordó su vuelta al club después de su paso por el Atlanta United de la MLS de Estados Unidos. En conferencia de prensa explicó el motivo de su vuelta al equipo de sus amores: "Necesitaba estar cerca de mi mamá, por eso decidí regresar a la Argentina. Racing me abrió las puertas nuevamente y estoy muy agradecido".

 

A sus 38 años quiere seguir dándole alegrías al hincha y aclaró como esta físicamente: "En lo personal estoy muy bien, estuve trabajando de manera espectacular. Hice la pretemporada a la par del grupo y estoy a disposición del entrenador. Con Juan Antonio Pizzi hablé antes de venir. Simplemente para saber si tenía la posibilidad de pelear un lugar y me dijo que sí. A esta edad se disfruta entrar al vestuario, entrenar todas las mañanas".

 

Lo llamativo en su rueda de prensa fue cuando declaró acerca de la participación de la Academia en la actual Copa Libertadores: "A Racing no lo veo candidato en la Libertadores, pero todo puede pasar. Estoy con muchísimas ganas, creo que tenemos un gran plantel. Esperemos que se pueda aprovechar al máximo". Sentenciaba el delantero acerca de la posición del elenco de Avellaneda en la competencia internacional.

 

El conjunto de Juan Antonio Pizzi se mostró muy molesto por el fixture que le tocó en la Liga Profesional, donde tendrá todos los clásicos de visitante, sobre esto opinaba Lisandro López: "No hay que llorar, hay que jugar. No me molesta cómo quedó el fixture, habrá que jugar y ganar los clásicos de visitante", concluía el atacante que se muestra muy ilusionado con un nuevo paso en el club que debutó en primera división.

 

 

 


Más noticias