Liga Profesional

Pintaba para ídolo en Racing, se fue a Brasil por pesetero y llegaría gratis a Boca

Supo brillar con al camiseta de la Academia, y ahora podría llegar gratis al Xeneize.

Por Andres Fuentes

Supo brillar con al camiseta de la Academia, y ahora podría llegar gratis al Xeneize.
Supo brillar con al camiseta de la Academia, y ahora podría llegar gratis al Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

El hincha lo silbó y lo repudió por la manera en que se iba, con polémica, con el pase en su poder, tras no llegar a un acuerdo con Víctor Blanco para renovar su contrato. El 30 de junio finalizó su vínculo con Racing Club y se marchó como agente libre para terminar recalando en el fútbol de Brasil, más precisamente en el Corinthians, para continuar su carrera profesional. Ahora, tras sólo seis meses, podría terminar volviendo a la Liga Profesional.

Su llegada al Corinthians había despertado gran expectativa por lo hecho con la camiseta de Racing Club, pero su historia en el conjunto Timao no ha sido para nada como la esperaba. Además de no haber encontrado un nivel que le permitiera hablar de una adaptación exitosa, ahora se conoció que el futbolista se encuentra en medio de un conflicto con el equipo brasilero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Qué sucedió? Según informaron en TyC Sports, el futbolista intimó al Corinthians debido a un atraso en el pago de su salario y también referido a un dinero por sus derechos de imagen. Es allí que puso como plazo una semana para que regularizaran su situación, o, en caso contrario, se considerará como agente libre y podría comenzar a negociar con otro club, además de exigirle al Timao que le abone la totalidad del contrato (hasta finales de 2026). En ese sentido es que Juan Román Riquelme y compañía prestan atención para llevárselo a la Ribera.

¿De quién se trata?

Estamos hablando nada menos que de Matías Rojas, volante paraguayo que deslumbró a todos en Racing Club. Tras haber pasado apenas seis meses en Brasil, si es que no se regulariza su situación con el Corinthians, el guaraní podría terminar volviendo al fútbol argentino pero para vestir los colores de Boca Juniors sin que pongan un peso por su traspaso, y Juan Román Riquelme ya presta mucha atención para ir a la carga por él.


Más noticias