Por Andres Fuentes
Cada vez que la Selección Argentina juega de local, parte de la recaudación va para el club que cede y presta la cancha en cada ocasión. En la ocasión de ayer, River Plate se llevó alrededor del 10 por ciento del total de la recaudación: según fuentes oficiales, son dos millones de dólares los que irán a parar a la tesorería del club Millonario.
Por otro lado, muchas fueron las ocasiones en el pasado cercano, cuando los títulos eran esquivos y la relación equipo-gente no era la ideal o la mejor, que el combinado albiceleste recibió a diversas selecciones en diferentes estadios del país. Tanto en Capital Federal como en el interior de Argentina, el equipo de Lionel Scaloni despierta interés y amor incondicional por lo hecho en Qatar 2022.
Además, el periodismo deportivo alimentó varias veces, desde la época de Diego Maradona como entrenador en 2009 y 2010, el cambio de escenario permanente hacia otros clubes que siempre desearon albergar al seleccionado campeón del mundo. Y la razón era porque el hincha común de la Selección Argentina era más familiero que los de clubes semana tras semana.
El periodista Pablo Carrozza posteó hoy en su Twitter personal, tras la victoria de Argentina por 1 a 0 sobre Ecuador, y esto dijo: “Espero que nadie se enoje pero recién vuelvo de la cancha y una vez más debo decir que el Monumental es un freezer. La gente se levantó un poquito a los 44 del primer tiempo. Entiendo la cuestión de la capacidad pero es un teatro. La selección debe jugar en La Boca o en el interior del país”.
01/04/2025
31/03/2025
31/03/2025
31/03/2025
31/03/2025
31/03/2025
30/03/2025
30/03/2025
30/03/2025
30/03/2025
30/03/2025
29/03/2025
29/03/2025
29/03/2025
29/03/2025
29/03/2025
29/03/2025
28/03/2025