Liga Profesional

Pese a ser borrado por Demichelis, el gesto de Peña Biafore que emociona a River

El volante central, que fue la gran figura del partido jugando para Arsenal, no se olvida del club dueño de su pase.

Por Andres Fuentes

El volante central, que fue la gran figura del partido jugando para Arsenal, no se olvida del club dueño de su pase.
El volante central, que fue la gran figura del partido jugando para Arsenal, no se olvida del club dueño de su pase.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá de la felicidad que debe haber sentido por obtener un triunfo muy importante para su equipo, sin dudas de que no fue una noche más la que vivió Felipe Peña Biafore en su retorno al estadio Monumental. Quizás se dio en una circunstancia que no pensaba hace poco tiempo, pero fue la gran figura del encuentro en donde su Arsenal le ganó a River Plate por 1-2, jugando excelentemente.

El joven de 21 años salió a préstamo al equipo de Sarandí hace pocas semanas. Sin embargo, solo necesito un puñado de minutos para demostrar toda su jerarquía, y que nada mejor que haberlo hecho justo al equipo que es dueño de su pase. “Es una sensación rara, estoy desde los 11 años. Es mi segunda casa, vivo cerca del club"; reveló en el post partido. Sin embargo, no fue lo único que hizo al concluir el cotejo.

Luego, añadió que para él obviamente fue un duelo muy especial, ya que hasta comienzos de años todos los que eran sus compañeros, el domingo fueron por un rato sus rivales. Cuando se lesionó Bruno Zuculini, el club de Núñez intentó repescarlo justo cuando acababa de llegar al Viaducto, pero por una cuestión contractual esto no logró llevarse adelante.

Luego del pitazo final y con los equipos ya en los vestuarios, Peña se tomó unos minutos. y comenzó a saludar cálidamente y sacarse fotos con los hinchas de River. Fueron varios plateistas ubicados en la tribuna Belgrano baja inferior lo vieron cerca y de inmediato le pidieron autógrafos o un retrato. La cámara tomó el rostro del joven, a quien se lo notaba algo conmovido.

¿Hasta cuándo tiene contrato Peña Biafore con Arsenal?

El pibe de 21 años, que se marchó al equipo de Sarandí a comienzos del 2023, firmó un vínculo que lo ata a aquella institución hasta diciembre de este año. Por el momento, no ha trascendido si el Millonario le añadió a esa negociación una cláusula de repesca, en caso de que quiera tenerlo nuevamente a partir de junio. De todas formas, en abril recuperará a Matías Kranevitter.


Más noticias