Liga Profesional

Pese a entrar desde el banco con gol, la acción de Benedetto que repudian en Boca

Por Andres Fuentes

Pese a entrar desde el banco con gol, la acción de Benedetto que repudian en Boca

El Pipa tardó solo 4 minutos en anotarse en el marcador desde que Jorge Almirón lo mandó a la cancha, pero dejó una imagen triste.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se esperaba mucho el partido de Boca Juniors, sobre todo a menos de 24 horas de la consagración de River Plate en la Liga Profesional de Fútbol. Esto les serviría para ir aceitando al equipo de cara al máximo objetivo del año como lo es la Copa Libertadores de América. En ese sentido afrontará los octavos de final ante Nacional de Montevideo a partir del próximo 3 de agosto, en donde es favorito.

Pero ahora tenía esta parada brava ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien se juega cada partido como si fuera una final pensando en sumar puntos para el descenso. Incluso, lo recibía en El Bosque, lugar en el cual suele hacerse fuerte. Pero el poderío individual del elenco de Jorge Almirón fue mucho para ellos, que cayeron derrotados por 3 a 1 con goles de Miguel Merentiel, Cristian Medina y Darío Benedetto.

El Pipa ingresó durante el complemento sabiendo que la ‘Bestia’ marcó un nuevo tanto y lo pasó por uno como goleador del semestre. En la segunda pelota que tocó, el ex Elche la mandó a guardar y volvió a alcanzarlo, algo que puede devolverle algo de confianza pensando en la copa. Sin embargo, una vez más volvió a opacar todo lo bueno que hace con una acción llamativa.

Benedetto quedó bajo la lupa, otra vez

Con el marcador 3-0 a favor de Boca, estaba todo dado para todavía ampliar más esa diferencia, pero un gesto reprochable del experimentado delantero de 33 años opacó todo. Las cosas empezaron cuando mantuvo una discusión con el joven Ezequiel Miramón, en donde Medina intervino para separarlos. No obstante, al minuto el juvenil recibió un balón y Benedetto le entró demasiado fuerte, ganándose la tarjeta amarilla, mientras todos pedía roja.


Más noticias