Liga Profesional

Paraliza a Racing, la razón por la que Roger Martínez no comienza la pretemporada

El colombiano es uno de los jugadores más importantes del plantel de la Academia.

Por Andres Fuentes

El colombiano es uno de los jugadores más importantes del plantel de la Academia.
El colombiano es uno de los jugadores más importantes del plantel de la Academia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Entre los hinchas de Racing Club no existen dudas de que Juan Fernando Quintero y Roger Martínez han sido de lo mejor de la Academia en el segundo semestre del 2023. Quintero mostró un gran rendimiento en la mayoría de los partidos. Por el lado de Martínez, el centrodelantero marcó una gran diferencia de jerarquía con el otro 9 del equipo, Maximiliano Romero. Un problema de Racing en el segundo semestre del 2023 fue que no pudo contar con un centrodelantero solvente.

A pesar de la calidad de Roger Martínez, el colombiano no pudo desplegar todo su talento debido a las lesiones. Además, sus reemplazantes fueron Gabriel Hauche, que no es 9 natural, y Maxi Romero, que no funcionó. Debido a las afecciones físicas, Roger se quedó afuera de partidos importantes como lo fue la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Boca. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ataque, Racing ya sufrió una baja en el actual mercado de pases. Gabriel Hauche era uno de los jugadores más experimentados y con más historia en Racing de los jugadores que están en el plantel. El vínculo que lo une a la Academia finaliza el próximo 31 de diciembre, por lo que para seguir en Avellaneda debía renovar el contrato. Recientemente, el periodista Leandro Adonio Belli informó que Gustavo Costas había pedido que siga, deseo que el club no pudo concederle.

El propio Hauche confirmó que no sigue en Racing en 2024. El futuro del delantero de 37 años es incierto, ya que no se conocían negociaciones con otros clubes. El 'Demonio' aclaró que su “decisión es absolutamente personal y no responde a ningún malestar con la institución”.

La pretemporada de Racing

Gustavo Costas está a punto de comenzar a dirigir la pretemporada de Racing. Sin embargo, el entrenador de la Academia no podrá contar con uno de los mejores jugadores del plantel en los primeros días de la preparación. De acuerdo a lo que informó Racing de Alma, Roger Martínez se quedará en su país por unos días más, ya que le extendieron su licencia por haber estado con la Selección Colombia.


Más noticias