Liga Profesional

Paraliza a Racing, la decisión que tomaría Emiliano Vecchio y preocupa a Costas

El rosarino aún no ha brindado certezas sobre su futuro y encendió las alarmas en Avellaneda.

Por Andres Fuentes

El rosarino aún no ha brindado certezas sobre su futuro y encendió las alarmas en Avellaneda.
El rosarino aún no ha brindado certezas sobre su futuro y encendió las alarmas en Avellaneda.
Síguenos enSíguenos en Google News

A mediados del 2022 y luego de haberse desvinculado de Rosario Central, Emiliano Vecchio arribó a Racing Club como una de las grandes figuras del fútbol argentino. Pero, la estadía el talentoso mediocampista en Avellaneda no transcurrió como esperaba ya que esa ilusión que se había gestado en torno a su llegada se derrumbó a los pocos meses, cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. A partir de allí, pasó poco más de un año sin jugar profesionalmente (contando también la decisión de Gago de separarlo del plantel tras recuperarse).

Incluyendo la larga recuperación que atravesó y el desprecio posterior que sufrió por parte de Fernando Gago, Emiliano Vecchio pasó poco más de un año sin tener actividad junto a la redonda. Pero, con la salida de ‘Pintita’ de la Academia, la dupla técnica le dio la posibilidad de volver a las canchas y así Vecchio se transformó en el gran refuerzo de la Academia durante la recta final de la Copa de la Liga, siendo clave en varios partidos de los últimos meses. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El rosarino fue importante en la recta final de la temporada y se consolidó como uno de los puntos altos del plantel. Pero, pese al gran cariño que se ganó para con la hinchada racinguista, Vecchio aún no tiene definido su futuro y en Avellaneda aguardan expectantes a la decisión que tome, ya que despertó interés en otros equipos del fútbol argentino.

La decisión que debe tomar Emiliano Vecchio y preocupa a Costas

Siguiendo las informaciones que circulan, Emiliano Vecchio debe elegir un camino entre tres posibilidades: continuar en Avellaneda o marcharse a uno de dos destinos posibles. Es que tanto Unión de Santa Fe (dirigido por el ‘KilyGonzález) como Rosario Central (de Miguel Ángel Russo) quieren contar con él en 2024 y el rosarino tendrá que determinar lo mejor para su futuro. En ese sentido, el Canalla puede seducirlo con la presencia en la Copa Libertadores, mientras que en la Academia disputaría la Copa Sudamericana


Más noticias