Liga Profesional > Boca

Óscar Ruggeri explotó contra Edinson Cavani y Dani Alves al enterarse que pueden llegar a Boca Juniors

Óscar Ruggeri no deja de sorprender a todos y mandó una polémica declaración contra los supuestos fichajes del Club Atlético Boca Juniors.

Edinson Cavani y Dani Alves, mira la insólita declaración de Óscar Ruggeri
Edinson Cavani y Dani Alves, mira la insólita declaración de Óscar Ruggeri

En medio de un debate sobra la decisión de que Guillermo Matías Fernández no jugará más en el Club Atlético Boca Juniors, Óscar Ruggeri habló de los múltiples rumores de jugadores llegando desde Europa al Xeneize, como son los casos de Edinson Cavani y Dani Alves.

Óscar Ruggeri dejó en claro que no todos quieren jugar en el Club Atlético Boca Juniors, y un claro ejemplo de esto es Guillermo Matías Fernández. Además, mencionó que siempre se especulan las llegadas de jugadores que quiere llegar desde Europa al equipo Xeneize, pero que estos jugadores solo llegan en su etapa de retiro.

Para dar fuerza a su argumento, Óscar Ruggeri ejemplificó con Daniele De Rossi, quien llegó en una faceta de retiro al Club Atlético Boca Juniors, y mencionó que los jugadores europeos solo llegan al Club Atlético Boca Juniors a sus 50 años.

De esta manera, Óscar Ruggeri manda lapidarias declaraciones en medio de la especulación de las negociaciones con Dani Alves y Edinson Cavani, a pesar de que ambos han hecho evidentes sus intenciones de llegar al Club Atlético Boca Juniors.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias