Liga Profesional

No todo fue sonrisas para Marcelo Gallardo en el 7 a 0 de River en Junín

Por Andres Fuentes

La victoria en Junín marcó la clasificación del Millo pero se vio empañada por la lesión de un futbolista. 

La victoria en Junín marcó la clasificación del Millo pero se vio empañada por la lesión de un futbolista. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La alegría en River por el tremendo triunfo por 7 a 0 en Junín se vio deslucida con la lesión de un futbolista. Pese a haber concretado una magnifica presentación en condición de visitante, y haber asegurado su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia pensando en la seguidilla de partidos claves que se le vienen a su equipo.

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué Argentinos Juniors cambió el nombre del estadio Diego Armando Maradona

Transcurrían siete minutos del complemento cuando el director técnico decidió sustituir a Tomás Pochettino, mandando al campo de juego a Agustín Palavecino. El mediocampista surgido en las divisiones inferiores de Boca Juniors marcó su primer gol con la camiseta del Millonario y salió reemplazado por una fuerte molesta en su pie derecho.

El cuerpo médico de River aguardará las próximas horas para tomar su decisión. En caso de que las molestias en el dedo gordo de su pie derecho sigan, le realizarán una resonancia para conocer el grado de la lesión, mientras tanto, Gallardo aguarda para definir si lo tendrá en cuenta para el partido ante Fortaleza de la Copa Libertadores de América.

La deuda de River por Pochettino

Se conoció que la institución de Núñez deberá abonarle al Austin FC, club que milita en la Major League Soccer 100.000 dólares. Esto se debe a que el Millonario había establecido una cláusula por esta suma de dinero en caso de que el jugador completara, al menos, 45 minutos en cinco partidos distintos.

Más noticias del fútbol argentino:

El posteo de Carlos Zambrano luego de las declaraciones que se sintieron fuerte en Boca y en la selección peruana


Más noticias