Liga Profesional

No soporta la exigencia de Almirón, Valdez se iría de Boca y mirá en dónde jugará

Por Andres Fuentes

No soporta la exigencia de Almirón, Valdez se iría de Boca y mirá en dónde jugará

Sorpresivamente, el paraguayo podría salir en este mercado de pases a seis meses de haber firmado contrato, ¿Y ahora?

Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño de Boca Juniors es lógicamente volver a ganar la Copa Libertadores de América, torneo que no levanta desde el año 2007. Para eso resulta casi imperioso hacer un más que digno mercado de pases, en donde suenan desde Edinson Cavani y Arturo Vidal hasta Lucas Janson o Lautaro Gianetti. Justamente el zaguero de Vélez Sarsfield está pensado porque la cueva del Xeneize no da garantías.

A Jorge Almirón solo le viene rindiendo Nicolás Figal, quien muchas veces paga los errores groseros de Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia y Bruno Valdez. Con Marcos Rojo todavía sin recuperarse, el paraguayo de 30 años ocupó regularmente el lugar que dejó vacante el capitán del equipo y lejos de tener grandes actuaciones, cometió muchas falencias dignas de un futbolista amateur.

Esto se dio sobre todo en el duelo reciente ante Unión de Santa Fe, en donde se agachó ante un balón aéreo y casi el delantero rival pone en ventaja a los suyos de no ser por Chiquito Romero. En el ojo de la tormenta por parte del hincha, el ex América de México es seguido de cerca en cada partido y ahora surgió una información que lo tiene como protagonista: Podría dejar Boca en las próximas horas, ¿A dónde?

¿Bruno Valdez se va de Boca Juniors?

Según el periodista Augusto César en EPSN, existen grandes chances de que Bruno Valdez pueda irse de Boca en este mercado de pases. Lo busca un equipo de Brasil y desde el club no verían con malo ojos que salga para liberar cupo extranjero. Si bien no ha trascendido el nombre de la institución, vale recordar que en enero tenía todo acordado con Cruzeiro hasta que se metió Boca en el medio, ¿Será allí?


Más noticias