Liga Profesional

No sólo Villa, la figura que fracasó en Boca y ahora irá a la Kings League

Esta persona es una de las más odiadas del Xeneize en los últimos tiempos e impacta a todos.

Por Leonardo Garcia

Esta persona es una de las más odiadas del Xeneize en los últimos tiempos e impacta a todos.
Esta persona es una de las más odiadas del Xeneize en los últimos tiempos e impacta a todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está preparando todo para el 2024 e intentará dejar en el plantel a todos aquellos jugadores que sientan que son necesarios para colaborar en el año del club. Dentro de los que ya no están más oficialmente con respecto al año pasado se encuentra nada menos que Sebastián Villa. Es que se marchó a un fútbol prácticamente a matar y también está en la Kings League. Sin embargo no es la única ex figura del club que es odiado y que está en esa comunidad de streamers.

El equipo de la Ribera tuvo muchas figuras a lo largo de su historia que llegaron como genios pero que luego terminaron teniendo un pésimo accionar y muy malos resultados en la institución. Sin dudas el escudo del equipo sur y oro no es para cualquiera y cada año que pasa queda todavía más demostrado. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Sebastián Villa sin dudas es uno de ellos y para colmo terminó traicionando de manera muy fea a la institución. Es que con el club había llegado al arreglo de que buscaría una oferta y que saldría dejándole dinero pero nada de eso fue cierto y solo se consideró como futbolista libre y se fue a un equipo minúsculo. A la vez también fichó para jugar en la Kings League, lugar donde estará otro ex Boca que casi está rodeado como él.

La otra figura ex Boca que llegó a la Kings League

La otra figura en cuestión es nada menos que Ricardo Lavolpe. El ex Boca será el nuevo entrenador de Muchachos FC, el equipo que conduce Jero Freixas en la Kings League Americas. Cabe destacar que en el Xeneize es odiado por perder el tricampeonato en 2006 siendo que le llevaba tantos puntos al segundo. Así, vuelve después de cinco años a dirigir.


Más noticias