Liga Profesional

No sólo Vidal, el otro jugador problemático que quiere Riquelme para Boca

El conjunto de la Ribera busca dar un golpe en el mercado

Por Leonardo Garcia

El conjunto de la Ribera busca dar un golpe en el mercado
El conjunto de la Ribera busca dar un golpe en el mercado
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo Boca ya se prepara para una reestructuración que tendrá la cabeza a Juan Román Riquelme como su nuevo y flamante presidente además de la inminente llegada del próximo entrenador, que será Diego Martínez, Quién viene de huracán de hacer un gran papel y con historia en las inferiores de Boca lo que le dará algo de respaldo a la hora de tomar decisiones en cuanto al armado del plantel y del equipo para los partidos.


Cómo es característico en cada mercado de pases desde que está Riquelme al mando del Club, surgieron una inmensa cantidad de nombres que podrían llegar a Boca, entre los que se encuentra Arturo Vidal, Banega, Nicolás Gaitán, entre otros que con el pasar de los días pueden llegar a consumarse y terminar poniéndose la casaca Xeneize. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.


Pero en estas últimas horas ha tomado mucha relevancia un nuevo apellido que es extranjero, tuvo un pasado en el fútbol Argentino, al que le fue muy bien en todos los equipos donde estuvo, pero que no se fue bien del país, en discordias con la dirigencia del club en el que se encontraba en ese momento.  El futbolista que suena para Boca es de nacionalidad paraguaya, zurdo, y muy talentoso, y ahora mismo está en conflicto con su Club en Brasil.


Estamos hablando nada más y nada menos que de Matías Rojas, ex jugador de Lanús,  Defensa y Justicia y Racing entre otros, con presente en el Corinthians con quién está en un litigio ya que el futbolista de 28 años le reclama al equipo de Brasil el pago de su salario adeudado y como esto no se resuelve podría salir como agente libre lo que le haría el trabajo mucho más fácil a Boca que no tendría que pagar por su traspaso y simplemente arreglar el contrato.

 

¿Problemas para la dirigencia?

 

No es la primera vez que Matías Rojas tiene un conflicto con alguna dirigencia pero en esta oportunidad parece tener toda la razón en su reclamo ya que el conjunto Brasileño le estaría debiendo alrededor de un millón de dólares y por esta razón podría quedar como agente libre tras su reclamo. 
 


Más noticias