Liga Profesional

No se vio, el tierno gesto de Luca Langoni post partido que todo Boca agradece

El delantero que salió reemplazado por Norberto Briasco hizo algo que conmueve a los aficionados.

Por Andres Fuentes

El delantero que salió reemplazado por Norberto Briasco hizo algo que conmueve a los aficionados.
El delantero que salió reemplazado por Norberto Briasco hizo algo que conmueve a los aficionados.

Era necesaria y llegó: Boca Juniors ganó tras dos fechas despachando a Platense por 3 a 1, con goles de Nicolás Figal, Miguel Merentiel y Norberto Briasco. Esto les permite a los de Hugo Ibarra tomar un poco de aire luego de semanas tumultuosas, pero no debe relajarse ya que en cuanto a juego sigue en deuda. A fin de cuentas, alcanzó la línea de los siete puntos y se aleja de la parte baja.

En la próxima fecha visitará a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani, partido en el cual puede regresar Darío Benedetto, una decisión que deberá tomar en DT durante la semana. En cuando al duelo del domingo, hubo varios momentos emotivos en la noche de Brandsen 805, y el principal fue el que vivió Martín Palermo en su retorno al recinto Xeneize, en donde recibió una enorme ovación.

El goleador fue homenajeado por la dirigencia, quien le dio una placa conmemorativa y una camiseta actual con su apellido y el ‘9’ estampado en la espalda. Ya una que finalizó el encuentro, los gestos siguieron en el estadio Alberto José Armando, aunque ahora fue por parte de Luca Langoni hacia la gente del público local, algo que en cuestión de minutos se logró hacer viral.

Resulta que el joven delantero, que fue previamente reemplazado por Briasco debido a una dolencia, se acercó a una de las plateas bajas y le regaló a un pequeño aficionado azul y oro su camiseta, lo que generó mucha admiración para alguien que todavía está dando sus primeros pasos en el fútbol grande. Una muestra de humildad y cariño que los hinchas de Boca nunca dejan pasar por alto.

¿Por qué salió Luca Langoni del partido?

El juvenil de 21 años fue por primera vez titular en el torneo, aprovechando la suspensión de Sebastián Villa tras irse expulsado en la fecha pasada ante Talleres de Córdoba. En un pasaje del partido, al pibe se lo vio elongando como si estuviera acalambrado, por lo que Hugo Ibarra no quiso correr ningún tipo de riesgo y lo cambió. Solamente sería eso lo que le ocurrió y estaría presente ante Vélez.


Más noticias