Liga Profesional

No gana ni 100 mil dólares, es más que Zuculini y será la próxima estrella de River

Justamente el volante central puede irse del equipo de Núñez en los próximos meses.

Por Leonardo Garcia

Justamente el volante central puede irse del equipo de Núñez en los próximos meses.
Justamente el volante central puede irse del equipo de Núñez en los próximos meses.

River Plate no quiere desperdiciar ni un minuto ni tomarse días de descanso. Justamente por eso en las últimas horas jugó un amistoso contra el Colo Colo de Chile con la intención de darle rodaje a futbolistas que habitualmente no lo tienen puesto que el plantel es demasiado grande para una sola competencia. En ese contexto fueron parte algunos de los que se esperaba mucho y tuvieron pocos minutos y también algunos jóvenes de las juveniles. Nace una nueva estrella...

 

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez siempre demostró que tiene jugadores de sobra y por eso es el club que mejor banco de suplentes tiene y en el que suele encontrar soluciones para aquellos partidos en los que las cosas se complican. Sin embargo se sabe que para el 2024 debe haber un pequeño recambio y que algunos cracks deben irse para darle lugar a los más jóvenes. Apostá en Betsson a la supercuota del partido Argentina vs Uruguay y multiplica por 20 tus ganancias al triunfo de Argentina sin recibir goles.

En ese contexto en este último partido apareció un chico que no cobra 100 mil dólares por año y que opaco completamente a Bruno Zuculini, que parece estar más afuera que adentro del club que dirige Martín Demichelis. Es que el volante no destacó para nada y se lo notó con mucha falta de ritmo. De todos modos ya hay rumores que lo vinculan a la MLS y a otro equipo grande del país como lo es Racing Club de Avellaneda. Al menos ahora ya tendría reemplazante.

 

El chico que pinta para ser la nueva estrella de River

Se sabe que Demichelis le gustan los volantes que tienen gol. Por eso la aparición de Tobías Leiva en el último partido amistoso fue sin dudas una revelación para los hinchas y una ilusión total. Es que mientras no tiene contrato y no llega a ganar ni 100 mil dólares por año ya que cobra lo que gana cualquier juvenil por ir a entrenar, ya parece una carta que le dará futuras alegrías a los fanáticos. Es que en tan solo unos minutos demostró su calidad y hasta marcó un verdadero golazo desde afuera del área dejando en claro que tiene una gran pegada. Para colmo, hizo notar que no se necesita a Zuculini.


Más noticias