Liga Profesional

No es Lionel Messi, ni Lautaro Martínez: el Manchester City concretó la llegada de un mega crack argentino para que sea el reemplazante de Sergio Agüero

Decubrí cuál es el mega crack argentino que fichó el Manchester City para ser el reemplazante de Sergio Agüero. Pista: no es Lionel Messi ni Lautaro Martínez.

Sergio Agüero será reemplazado en el Manchester City
Sergio Agüero será reemplazado en el Manchester City

Sergio Agüero es, quizás, el mejor jugador y máximo ídolo de la historia del Manchester City, ya que participó en todos los títulos que consiguió el conjunto inglés en esta última década. Sin embargo, actualmente no está pasando por el mejor momento de su carrera y los rumores de su salida con cada vez más fuerte.

Tanto Lautaro Martínez como Lionel Messi (sobre todo) han sonado en los últimos mercados de pases para reforzar el ataque del equipo ciudadano y tomar el lugar del Kun. Empero, parece que los dirigidos por Pep Guardiola han encontrado a un potencial reemplazante del argentino, y no es ni la Pulga ni el Toro.

Darío Sarmiento, joven de 17 años que brilla en Estudiantes de La Plata, será adquirido por el club británico en junio de 2021 a cambio de 10 millones de euros, según reportaron medios nacionales. El jugador lleva disputados apenas 11 partidos en la primera del Pincha entre Copa Argentina, Superliga y Copa Diego Armando Maradona, con 1 asistencia dada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias