Liga Profesional

No es Janson, el crack de 5 millones que aceptó la oferta de Román y llega a Boca

Por Andres Fuentes

No es Janson, el crack de 5 millones que aceptó la oferta de Román y llega a Boca

El lunes comenzó con todo para el Xeneize, quien tiene todo prácticamente acordado con una figura más allá del delantero de Vélez.

Síguenos enSíguenos en Google News

No se habla de otra cosa: Durante todo el mes de julio, en cada rincón que se respire mundo Boca se hablará del mercado de pases. Ya sin chances en la Liga Profesional de Fútbol, la cual está por ganar el rival de toda su vida River, al Xeneize se le pone por delante este período en el cual buscará cerrar la incorporación de grandes jugadores, con el objetivo de darle un salto de calidad a su plantel.

Con Facundo Colidio descartado hace días, ahora los focos del Consejo del Fútbol se centraron curiosamente en Liniers. Es que el siguiente jugador por el cual negociaron es por Lucas Janson, quien a sus 28 años dejaría el Fortín a cambio de 3 millones de dólares para vestirse de azul y oro. Con todo acordado con él (cuatro años de contrato), se estima que esta semana todo podría cerrarse.

El segundo es Lautaro Gianetti, aunque en este caso las cosas pintan más complicadas. Es que el zaguero central, al cual se le vence el contrato en diciembre del 2023, no querría irse con el equipo de Sebastián Méndez en zona de descenso y ganarse el odio de todos los hinchas, tal y como sucedió en su momento con Mauro Zárate. Por su parte, hay un jugador con pasado en Vélez que se acerca.

El jugador que se acerca al Boca de Jorge Almirón

El entrenador sonríe: Según revelaron en la mañana del lunes en TyC Sports, Boca llegó a un acuerdo verbal con Luca Orellano por los números de su nuevo contrato, aunque todavía falta sentarse a hacer los números con el club dueño de su pase, el Vasco Da Gama. Según agregó Claudio Civiello, la idea es que sea un préstamo sin cargo y con opción de compra, similar al que le hicieron a Miguel Merentiel para sacarlo del Palmeiras.

Temas


Más noticias