Liga Profesional

No es Dani Alves: el crack que rechazó a Boca Juniors y Miguel Ángel Russo se quedó sin su refuerzo de lujo para 2021

Boca Juniors no tendrá su refuerzo de lujo y Miguel Ángel Russo deberá buscar por otro lado.

Por Matias García

Boca Juniors no tendrá su refuerzo de lujo y Miguel Ángel Russo deberá buscar por otro lado.
Boca Juniors no tendrá su refuerzo de lujo y Miguel Ángel Russo deberá buscar por otro lado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una agenda repleta para el comienzo del 2021. Sin ir más lejos, debe afrontar el Superclásico ante River Plate por la Copa Diego Armando Maradona el 2 de enero y luego tiene las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Santos el 6 y el 13 de abril. 

Aunque Miguel Ángel Russo tiene un amplio plantel para pelear en distintos frentes, es innegable que sufrió bajas importantes en el plantel, como la de Guillermo "Pol" Fernández. Además, se suma la partida de Julio Buffarini, que decidió no renovar su contrato y dejará de ser jugador de Boca Juniors en junio de 2021. 

Por eso, Miguel Ángel Russo ya comienza a buscar reemplazos para Julio Buffarini. En ese sentido, entre los candidatos que sonaron con más fuerza en las últimas semanas, se encontraba Angelo Preciado, el lateral derecho de Independiente del Valle y de la Selección de Ecuador. 

No obstante, Miguel Ángel Russo no tendrá a su refuerzo y deberá buscar por otro lado. Es que Angelo Preciado, de 22 años, decidió continuar su carrera como futbolistas profesional en el fútbol de Bélgica. Más precisamente, el Genk de la Primera División de dicho país. 

Angelo Preciado firmó un contrato que lo une a la institución belga por dos temporadas y media. Es decir, hasta mediados de 2023, aunque tiene la oportunidad de extenderlo durante dos años más si los dirigentes y el director técnico del club quedan conformes con su rendimiento. 

De esa manera, Miguel Ángel Russo tendrá que analizar otras opciones para cubrir el puesto vacante que Julio Buffarini dejará en Boca Juniors. Uno de sus mayores deseos es Nahuel Bustos, de Independiente, aunque es muy difícil que el conjunto de Avellaneda se desprenda de él.

 


Más noticias