Liga Profesional

Ni Boca ni River, el ignoto equipo en donde jugaría Papu Gómez a partir de junio

El campeón del mundo, buscado por los dos gigantes de Argentina, finalmente tendría decidido en dónde jugar.

Por Andres Fuentes

El campeón del mundo, buscado por los dos gigantes de Argentina, finalmente tendría decidido en dónde jugar.

Después de seis meses y con una dura lesión de por medio, Alejandro Gómez volvió a ser titular en el Sevilla, aunque nada pudo hacer en la derrota por 2-0 ante el Girona por La Liga española. Más allá de que volvieron a apostar por el volante ofensivo desde el inicio, su estadía en el cuadro andaluz desde hace meses que está terminada, luego de la pelea que tuvo por aquella negativa para que viaje a Argentina por la fecha FIFA.

Fue un año bastante malo el del Sevilla, en donde hasta ha coqueteado con el descenso. Si bien en la Europa League muestra su chapa y avanzó a semis (va contra Juventus), el nivel del equipo hizo que Jorge Sampaoli sea expulsado de su puesto de DT. Es por eso que el director deportivo Monchi tiene que hacer un mercado de pases casi impecable, para volver a poner al club en el sitio que merece.

Es por eso que desde comienzos del 2023, tanto Boca Juniors como River Plate han sonado fuerte como alternativas en el futuro del Papu. El Xeneize ya se había comunicado con su entorno en la época en donde Nicolás Burdisso era el mánager; mientras que al Millo fue ofrecido, algo que suele suceder en este tipo de circunstancias. Pero el futuro del campeón del mundo seguiría en el Viejo Continente.

Su estadía en Europa seguiría en el Monza, que le pertenece al histórico ex presidente del AC Milan como lo es Silvio Berlusconi; y que se encuentra atravesando su primera temporada en la Serie A, lejos de los puestos de descenso. Así lo expresó el medio italiano Coriente dello Sport, dejando de lado la ilusión que los dos clubes más poderosos tenían de cara a la siguiente temporada.

La presente temporada de Alejando Gómez en España

En total, el nacido en Avellaneda lleva 21 partidos jugados y dos asistencias en esta temporada, sin poder anotar goles. Según revelaron desde Europa, el modesto club de Italia ya se comunicó con el entorno del jugador de 35 años y Sevilla no impediría su salida, ya que está reduciendo su masa salarial para hacer espacio a nuevos nombres, con el fin de volver a pelar todos los frentes.

Temas


Más noticias