Liga Profesional

Ni Boca ni River, el club argentino favorito para ser comprado por Chelsea

El consorcio BlueCo está interesado en adquirir un equipo de la Liga Profesional a su grupo.

Por Pedro Ramirez

El consorcio BlueCo está interesado en adquirir un equipo de la Liga Profesional a su grupo.
El consorcio BlueCo está interesado en adquirir un equipo de la Liga Profesional a su grupo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino se encuentra envuelto en una gran polémica por la posibilidad de que las Sociedades Anónimas tengan lugar en la Liga Profesional. La gran mayoría de los clubes se manifestaron en contra, pero Javier Milei habilitó el ingreso de las mismas en su último DNU. A raíz de esto, Chelsea se intereseó en adquirir un club nacional para sumar a su grupo.

Para ser más precisos, quien quiere comprar un equipo argentino es BlueCo, consorcio fundado en 2022 que es similar al City Group. El mismo tiene bajo su tutela al propio Chelsea y al Racing de Estrasburgo de la Ligue 1, así como también a Los Angeles Dodgers, Los Angeles Lakers y Los Angeles Sparks. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, como es sabido, BlueCo no podrá apuntar a los equipos más importantes como Boca, River, Independiente, Racing o San Lorenzo, entre otros. Sin embargo, hay uno de los mejores clubes de la Primera División que pica en punta para unirse al grupo liderado por Todd Boehly.

El club de la Liga Profesional que parte como favorito para ser adquirido por Chelsea

Si bien la mayoría de los clubes repudiaron la posibilidad del ingreso de las SAD al fútbol argentino, lo cierto es que hay uno de ellos que ya funciona casi como una y, según pudo saber El Futbolero, no vería con malos ojos la chance de ser adquirido por BlueCo. Se trata de Talleres de Córdoba, conjunto que pasó a ser gestionado como una empresa y creció de manera exponencial desde el arribo de Andrés Fassi, quien es presidente de la ‘T’ y vice del Pachuca de México.


Más noticias