Liga Profesional

Miguel Ángel Russo ya despide a la primera figura que se va de Boca Juniors

El director técnico de Boca Juniors perdería a una figura del equipo en este mercado de pases.

Por Matias García

El director técnico de Boca Juniors perdería a una figura del equipo en este mercado de pases.
El director técnico de Boca Juniors perdería a una figura del equipo en este mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de quedar eliminados en las semifinales de la Copa Libertadores de América y de proclamarse campeones de la Copa Diego Armando Maradona, los futbolistas y el cuerpo técnico de Boca Juniors comenzaron las vacaciones previas a la pretemporada, que empezará este 27 de enero.

Dos días después de que se inicie la puesta a punto de los futbolistas, abrirá oficialmente el mercado de pases de verano en la Argentina y, como en cada temporada, el equipo dirigido por el entrenador Miguel Ángel Russo será, sin dudas, uno de los grandes protagonistas.

Es que no sólo se espera la llegada de refuerzos para potenciar el plantel del Xeneize, sino que también hay varios miembros del plantel cuya continuidad es una incógnita, ya sea porque son pretendidos from el exterior o porque no entran en los planes del director técnico.

El segundo caso es el de Mauro Zárate, quien nunca cumplió con las expectativas que generó su llegada al club y fue relegado al banco de los suplentes en los partidos más importantes. Por lo tanto, el ex delantero de Vélez buscaría su salida en esta ventana de transferencias. 

Además de la información que trascendió en los últimos días, el propio jugador se encargó de dejar aclarar su situación. En diálogo con Libero, de TyC Sports, afirmó que "no le sirve estar en Boca", porque nunca tuvo la chance de jugar en la Copa Libertadores de América. 

Además, Zárate explica que es muy difícil consolidarse como titular y demostrar su máximo rendimiento si no tiene minutos, dado que "para estar a la altura de jugar de las circunstancias, es necesario". Por eso, su representante ya estaría atento a las posibles ofertas que lleguen en este mercado de pases.


Más noticias