Liga Profesional

Miguel Ángel Russo y una decisión que generó mucho enojo en los hinchas de Boca Juniors

El entrenador dejaría afuera a uno los titulares del pasado semestre.

Por Julián López Navarro

El entrenador dejaría afuera a uno los titulares del pasado semestre.
El entrenador dejaría afuera a uno los titulares del pasado semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Solamente falta un día para que Boca Juniors vuelva a competir de manera oficial, esta vez será por la Copa Libertadores cuando reciba en La Bombonera a Atlético Mineiro por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El ganador pasará a los cuartos de final donde esperarán River Plate o Argentinos Juniors.

 

Por otro lado, Miguel Ángel Russo define los últimos detalles para decidir quiénes son los once que saldrán a la cancha. Mientras que el Xeneize ya presentó la lista de convocados, el futbolista que parece que no estará de arranque en el equipo titular es Alan Varela. Su lugar lo ocupará Diego González y esto generó repercusión en los hinchas.

 

El volante de 20 años tuvo actuaciones muy destacadas en la última temporada con el elenco de la Ribera y de a poco empezaba a ganarse el corazón de los simpatizantes de Boca Juniors. Por este motivo, la decisión del entrenador de sacar al mediocampista no gustó para nada y exigen explicaciones por el cual el juvenil salió del equipo.

 

De todas maneras, el probable once que saldría a la cancha para tratar de conseguir la victoria e ir cómodo a jugar a Brasil es: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

 

El Xeneize está enfocado en la triple competencia que tiene en el segundo semestre. El primer compromiso es el encuentro de ida los octavos de la Copa Libertadores, luego estará jugando ante Unión de Santa Fe por la primera fecha de la Liga Profesional y después espera por fecha y horario del encuentro de octavos de la Copa Argentina, en el superclásico ante River Plate.


Más noticias