Liga Profesional

Miguel Ángel Russo y el mejor refuerzo para Boca Juniors

El técnico del Xeneize se prepara para lo que será el segundo semestre del año.

Por Julián López Navarro

El técnico del Xeneize se prepara para lo que será el segundo semestre del año.
El técnico del Xeneize se prepara para lo que será el segundo semestre del año.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se encuentra en plena pretemporada pensando en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciban el martes 13 de julio al Atlético Mineiro en La Bombonera. Mientras espera más refuerzos, ya presentó a cuatro nuevas caras las últimas semanas.

 

El DT del Xeneize a la expectativa de lo que pasará con las posibles llegadas de Luis Advincula, Roger Martínez y Franco Di Santo, sostiene que el mejor refuerzo del plantel es Cristian Pavón. El cuerpo técnico quiere recuperar el potencial del delantero que en el último amistoso ante Atlético Tucumán marcó uno de los tantos en la victoria por 3-0.

 

El cordobés de 25 años volvió a Boca Juniors a principios del 2021 luego de su préstamo en Los Angeles Galaxy de la MLS, y después de no saber si continuaría o no en el club, empezó a entrenar nuevamente y disputó un total de nueve encuentros sin convertir goles.

 

Sus buenas actuaciones en su primera etapa en el Xeneize hicieron que logrará la convocatoria al mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina. Estuvo presente en los cuatro partidos que disputó la Albiceleste, en tres de ellos ingresó desde el banco de suplentes y contra Francia fue el único partido que arranco de titular.

 

En el equipo de la Ribera el nacido en Anisacate, provincia de Córdoba, tiene números realmente llamativos. Jugó un total de 138 cotejos, y convirtió 32 goles y 41 asistencias. Por este motivo quieren recuperar el nivel del futbolista que piensan que puede llegar a ser una pieza fundamental en el esquema táctico.

 

 

 

 

 

 


Más noticias