Liga Profesional

Miguel Ángel Russo prepara una sorpresa en Boca Juniors para el enfrentamiento ante Talleres

Por Matias García

El entrenador tiene pensado incluir a Juan Ramírez en el once titular del domingo. Además, ya piensa quién reemplazará a Sebastián Villa. 

El entrenador tiene pensado incluir a Juan Ramírez en el once titular del domingo. Además, ya piensa quién reemplazará a Sebastián Villa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de perderse los partidos antes Banfield y San Lorenzo, los futbolistas que quedaron eliminados ante Atlético Mineiro por los octavos de la Copa Libertadores de América y que debieron cumplir una semana de aislamiento, ya se encuentran disponibles para volver a las competencias oficiales. 

En ese sentido, el próximo desafío del Xeneize será este domingo, cuando visite a Talleres en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde aún no pudo conseguir una victoria (empate ante Unión y el Taladro, y derrota frente al conjunto de Boedo). 

De cara al enfrentamiento ante el equipo dirigido por Alexander Medina, Miguel Ángel Russo plantea una sorpresa. Según informaron fuentes cercanas al club, tiene en mente incluir entre los once titulares a Juan Ramírez, el flamante refuerzo que fue presentado oficialmente este viernes. 

Asimismo, también analiza cómo reemplazar a Sebastián Villa, quien no se presentó al último entrenamiento para forzar al Consejo de Fútbol a que acepte la oferta que hizo el Brujas de Bélgica. Sin embargo, Russo alternaría entre habituales titulares y suplentes, para no correr riesgos de cara al Superclásico ante River Plate, por los octavos de la Copa Argentina, que se disputará el próximo miércoles en el Estadio Único de la Plata desde las 19. 

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports Continental, la formación para enfrentar a Talleres sería: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Esteban Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Aaron Molinas y Ramírez; Luis Vázquez y Norberto Briasco.


Más noticias