Liga Profesional

Mientras en Racing ganaba 700.000 dólares, el sueldo que cobrará Rojas en Brasil

Por Leonardo Garcia

Mientras en Racing  ganaba 700.000 dólares, el sueldo que cobrará Rojas en Brasil

El jugador paraguayo tuvo su presentación oficial en Corinthians.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista fue presentado oficialmente en el equipo Timao en donde ya despierta la expectativa de todos los hinchas del conjunto brasileño. El paraguayo que llegó para disputar la Copa Sudamericana con Corinthians ganará un monto bastante superior al que venía percibiendo en su estadía en Racing. 

Finalmente tras no poder llegar a un acuerdo para renovar su contrato con La Academia, Matías Rojas decidió emigrar al Corinthians en donde recibirá una buena suma de dinero. El Timao pagará al ex jugador de Defensa y Justicia alrededor de 1.500.000 dólares al año, mientras que en La Academia percibía un sueldo que rondaba los 700.000 dólares.

El paraguayo firmó contrato con el Timao hasta junio de 2026 en donde el club pagó alrededor de 1.800.000 millones de dólares por el 80% de los derechos económicos del jugador. El paraguayo publicó un mensaje en redes en donde comentó: "Solamente agradecimiento. Estoy agradecido a todos los hinchas. El cariño es muy grande y todavía no jugué ningún partido. Eso a uno le da más fuerzas de las que ya tiene, así que solamente agradecido".

Cuando será el debut de Rojas en el Corinthians

Lo cierto es que aún el ex jugador de Racing no estaba habilitado para poder jugar en el Timao por lo que no podría estar en el partido de hoy por Copa Sudamericana frente a Universitario. Es probable que el volante tenga sus primeros minutos vistiendo la camiseta del equipo brasileño el próximo sábado cuando el Corinthians enfrente al América de Miniero por la Copa Do Brasil en condición de local.

 

Temas


Más noticias