Liga Profesional

Mientras el Bentley de Messi vale 285 mil, lo que sale el Bugatti de Cristiano

El portugués ha sido visto en varias oportunidades manejando uno de sus lujosos autos.

Por Andres Fuentes

El portugués ha sido visto en varias oportunidades manejando uno de sus lujosos autos.
El portugués ha sido visto en varias oportunidades manejando uno de sus lujosos autos.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido los dos jugadores más determinantes del fútbol mundial en las últimas casi dos décadas. Entre el argentino y el portugués se disputaron ambos la corona por ser el mejor jugador de todos a lo largo del siglo XXI y, aunque la balanza se inclinó en favor de Messi en el último tiempo, es indiscutible que haya sido emocionante ver cómo ambos se superaban año tras año.

Está más que claro que tras semejante carrera de ambos plagada de éxitos y reconocimientos, los dos futbolistas hayan podido amasar una gigantesca fortuna en el aspecto económico. Es así que puedan darse ciertos lujos que los demás deban restringirse y se los pueda ver disfrutar por ejemplo de lujosas vacaciones, o vivir en mansiones. 

Lionel Messi se mudo a mediados de año a Miami. Al haber cruzado el océano Atlántico, dejó en Europa una enorme colección de autos. Es por eso que decidió comprar un lujoso coche para poder trasladarse sin complicaciones junto a su familia.

 

Al poco tiempo en la ciudad estadounidense, ya tenía una espaciosa casa y también compró un vehículo, con el cual acude a cada uno de sus entrenamientos: Se trata de un Bentley Bentayga EWB valuado 286 mil dólares aproximadamente. El vehículo de la familia Messi para moverse por la ciudad de Estados Unidos puede llegar a los 290 kilómetros por hora y consigue acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos.

El lujoso auto de Cristiano Ronaldo 

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo también es fanático de los autos y en varias ocasiones se lo ha visto pasear en ellos. Este año aprovechó uno de los tantos parates por selecciones y allí regresó por un corto período a Madrid, donde lo capturaron conduciendo un Bugatti ‘Centodieci’ que cuesta alrededor de 10 millones de euros. Se trata de uno de los modelos más caros de la marca, que cuenta con una potencia de 1600 caballos y puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,4 segundos.


Más noticias