Liga Profesional

Mientras Milei tiene un Valiant III, los autos que usan las figuras de Boca y River

El nuevo presidente argentino tiene un auto hecho a medida para él y lo disfruta.

Por Leonardo Garcia

El nuevo presidente argentino tiene un auto hecho a medida para él y lo disfruta.
El nuevo presidente argentino tiene un auto hecho a medida para él y lo disfruta.

Este domingo la República Argentina se verá sacudida por el cambio de jefe de Estado. Este 10 de diciembre Alberto Fernández deja su lugar para que Javier Milei asuma como el nuevo presidente de la Nación. El candidato libertario de ultra derecha llamó la atención de todos cuando pidió un auto en particular para su asunción. Finalmente no se pudo dar pero le otorgaron un reemplazo de primer nivel. Para muchos, a la altura o superior a los coches que tienen los futbolistas de Boca Juniors o River Plate.

A diferencia de los jugadores de Boca y River, el auto que tendrá el mandatario no es de estilo moderno ni nada parecido, sino que es un modelo clásico pero increíblemente bonito. Lo que busca el nuevo Jefe de Estado es cercanía con la gente y por eso quería sí o sí un descapotable para ir desde la Plaza de los dos Congresos a Plaza de Mayo. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Milei había pedido el histórico Cadillac 55 de Juan Domingo Perón, pero no pudo ser por cuestiones de burocracia y VTV. Lo que sí le dieron en su lugar fue un descapotable sustituto conocido como Valiant III, que no deja de ser una belleza, aunque menos llamativo. Según medios especializados fue facilitado por un coleccionista particular. Es convertible y algunas publicaciones presentaron como de fabricación nacional, aunque no está confirmado. El coche porta un motor de 3.700 centímetros cúbicos. Es el motor inclinado ‘Slant Six’ de seis cilindros y 170 CV.

Los autos de los jugadores de Boca y de River

Los jugadores de Boca y de River eligen autos muy distintos que el del nuevo presidente. En el Xeneize se destacan las Raptor de Darío Benedetto y Nicolás Figal, el Audi de Luis Advíncula, el BMW M3 E92 y el Roll Roys Wraith de Marcos Rojo, entre otros. En el Millonario Matías Suárez tiene un BMW X6 y Miguel Borja un Aston Martín Azul descapotable.


Más noticias