Liga Profesional

Mientras Independiente lo vendió en 3 millones, lo que daría Boca por Alan Franco

Todo indica que el club de la Ribera se quedaría con el jugador surgido en el Rojo.

Por Andres Fuentes

Todo indica que el club de la Ribera se quedaría con el jugador surgido en el Rojo.
Todo indica que el club de la Ribera se quedaría con el jugador surgido en el Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se sabe que Independiente de Avellaneda tuvo durante mucho tiempo uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de Sudamérica. Es probable que cualquier amante del fútbol recuerde como aquel equipo de Ariel Holan conquistó la Copa Sudamericana en el Maracaná de la mano de grandes jugadores. Dentro de ese plantel estaba nada menos que Alan Franco, el defensor central que ahora está en el San Pablo de Brasil y que está jugando poco en el torneo brasileño. Sin embargo, lejos de sonar para el Rojo, ahora podría ser refuerzo de Boca Juniors.

 

El conjunto ubicado en la ciudad bonaerense de Avellaneda no pudo conservar durante mucho tiempo a los campeones de aquella Conmebol Sudamericana y el tiempo va pasando y varios de los hinchas están algo enojados con ellos puesto que estos no volvieron a su club y eligieron irse a otros clubes del fútbol argentino. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Alan Franco siempre fue la debilidad de Juan Román Riquelme y compañía. Por eso mismo ahora que ganó las elecciones este quiere comprarlo y unirlo al plantel  que seguramente será dirigido por Diego Martínez a partir de la próxima semana y durante todo el 2024. Para colmo lo pagaría menos del dinero que recibió en su momento Independiente por haberlo dejado salir del club hacia el Atlanta United de la MLS (cerca de 3 millones de dólares).

 

Lo que le costaría a Boca fichar a Alan Franco

En su momento Independiente lo vendió por casi 3 millones de dólares pero ahora Boca Juniors lo podría conseguir por mucho menos dinero. Es que en el San Pablo está jugando menos de lo esperado y ni él ni el club verían con malos ojos la chance de cortar el contrato de antemano (finaliza recién en diciembre de 2025). En ese contexto, según Transfermarkt, lo dejarían salir por 2 palos verdes. El número pareciera servirle al Xeneize.


Más noticias