Liga Profesional

Mientras Batalla recibe 450 mil, el salario que River podría pagarle a Bounou

Por Andres Fuentes

Mientras Batalla recibe 450 mil, el salario que River podría pagarle a Bounou

El arquero de San Lorenzo recibe esa suma desde Núñez, club dueño de su pase, ¿Cuánto deberían darle al marroquí?

Síguenos enSíguenos en Google News

El arco de River está muy bien cuidado por Franco Armani, quien pese a algunas dudas que demostró en el semestre sigue teniendo esa jerarquía que hace la diferencia. Con una atajada de esas que ganan partidos, el campeón del mundo tiene el puesto asegurado hasta al menos diciembre del 2024, fecha en la cual caduca su contrato. Sin embargo, ya se piensa más allá.

Sus errores fueron casi en partidos consecutivos y uno más garrafal que el otro, lo que hizo que hasta Martín Demichelis, su entrenador, salga a decir en plena conferencia de prensa que su guardameta no está haciendo la mejor de las tareas. Esto abrió el debate entre los hinchas: ¿Necesita River un arquero? Por lo visto sí, ya que en el banco tiene a Ezequiel Centurión.

Es por eso que más de uno se pregunta qué sucederá con Augusto Batalla, que está cedido en San Lorenzo de Almagro y es uno de los mejores guardametas de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo los hinchas no guardan el mejor recuerdo de él, sobre todo por su discusión con Enzo Pérez de hace pocos días. Es por eso que se decantan por Yassine Bounou, fanático del Millonario.

El sorpresivo sueldo de Bono en España que ilusiona a River

Tomando como fuente al sitio especializado Salary Sport, podemos decir que el seleccionado por Marruecos gana al año 900 mil euros, una suma que pasada a dólares da 1.3M. Por su parte, Batalla recibe casi 450 mil de la misma moneda, una diferencia sustancial entre ambos. En algún momento los dirigenstes deberán escoger al sucesor del Pulpo, ¿Quién será?


Más noticias