Liga Profesional

Mientras Almirón ganaba un millón, el sueldo que debería pagarle Boca a Cuca

El entrenador brasileño dijo que le gustaría dirigir al Xeneize y ya se habla al respecto.

Por Leonardo Garcia

El entrenador brasileño dijo que le gustaría dirigir al Xeneize y ya se habla al respecto.
El entrenador brasileño dijo que le gustaría dirigir al Xeneize y ya se habla al respecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene que atravesar un ligero pero intenso periodo de cambios en los próximos días. Es que en apenas dos semanas, específicamente el 2 de diciembre, se llevarán a cabo las elecciones en el campo de juego de la Bombonera. El que gane, ya sea Juan Román Riquelme o Andrés Ibarra (va Mauricio Macri de vice) deberá elegir al nuevo director técnico de la institución. El que se postuló en las últimas horas fue nada menos que Cuca, el brasileño que una vez lo frustró.

 

Probablemente el hincha del club de la Ribera no recuerda de la mejor manera al técnico brasileño puesto que le ganó esa polémica y triste ronda de la Copa Libertadores de América con el Atlético Mineiro, con dos goles anulados al Xeneize. Si bien es cierto que no deja de doler, como cualquier eliminación, también se sabe que es pasado y que ese DT tiene mucha historia en el continente. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

En los últimos días al entrenador brasileño le consultaron justamente por la posibilidad de dirigir a Boca y dejó en claro que le encantaría ocupar el banco de suplentes de la Bombonera y hacerse cargo de uno de los equipos más grandes del continente. Eso sí, se sabe que se le complica al Xeneize pagar la fortuna a la que está acostumbrado el entrenador oriundo de Brasil. Es que Jorge Almirón apenas ganaba un millón de dólares por temporada, mucho menos que Cuca.

Lo que debería pagar Boca si quiere a Cuca como director técnico

De acuerdo a lo que trascendió por distintos medios, Jorge Almirón tenía un sueldo de casi un millón de dólares en Boca Juniors, el salario de Cuca en Atlético Mineiro, por ejemplo, era muy distinto. Sí, es que lo que ganaba en Brasil superaba los 3,5 palos verdes, un número que parece ser difícil de alcanzar para el club de la Ribera. Evidentemente sería complicado que lo fichen. ¿O Román saca la billetera?


Más noticias