Liga Profesional

Menospreció a River Plate por unos pocos millones y ahora podría quedarse sin trabajo en la liga del retiro

Descubrí quién es el que, luego de haber menospreciado a River Plate, está a nada de quedarse sin trabajo en la liga del retiro.

Por Matias García

19/04/2021, 12:17 AM

Descubrí quién es el que, luego de haber menospreciado a River Plate, está a nada de quedarse sin trabajo en la liga del retiro.

River Plate posee una gran cantidad de ídolos a lo largo de su riquísima historia, quienes lo revalidan constantemente luego de haberse ganado ese título gracias a sus permanentes muestras de afecto y devoción hacia el club, ya sea dentro o fuera de la cancha.

Sin embargo, hay otros que, con el paso del tiempo, van perdiendo ese lote debido a algunas frases o acciones que no caen para nada bien en el mundo millonario y que terminan provocando cierto resentimiento o incluso odio parcializado. Este es el caso de Matías Almeyda, quien ya muchos no lo quieren ni ver y otros siguen muy agradecidos y esperándolo con los brazos abiertos en La Banda.

Ayer por la noche, su equipo de la MLS, el San José Earthquakes, quedó eliminado de los Playoffs de la competencia tras igualar 3 a 3 frente al Kansas City y fallar todos sus penales en la definición para desempatar. Desde su llegada el año pasado, el Pelado perdió 27 de los 61 encuentros en Estados Unidos y nunca pudo avanzar una fase en la postemporada. ¿Lo despedirán?

Temas


Más noticias