Liga Profesional

Matías Suárez no recibió el alta y Marcelo Gallardo tomó una decisión antes de enfrentar a Atlético Mineiro

El delantero de River Plate se recupera de una distensión en su aductor izquierdo. 

Por Matias García

El delantero de River Plate se recupera de una distensión en su aductor izquierdo. 
El delantero de River Plate se recupera de una distensión en su aductor izquierdo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al enfrentamiento de este miércoles ante Atlético Mineiro, que visita el Monumental desde las 21.30 por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, la principal duda respecto del once titular del Millonario pasa por Matías Suárez

Es que, luego de sufrir una distensión en su aductor izquierdo en la victoria por 3-0 ante Lanús, el delantero cordobés aún afronta su recuperación y no recibió el alta del cuerpo médico de la institución. Frente a ese panorama, Marcelo Gallardo tomó una clara decisión. 

El Muñeco incluyó al ex Belgrano de Córdoba en la lista de convocados para el compromiso ante el conjunto brasileño, pese a que no tiene el alta. Es que el director técnico del conjunto de Núñez quiere esperarlo hasta el último momento y tiene esperanzas de que pueda estar presente. 

No obstante, en caso de que no esté al 100 por ciento desde lo físico, Gallardo no lo arriesgará. Se trata de una serie de 180 minutos y prefiere tenerlo disponible en su mejor versión de cara a la revancha en Belo Horizonte, antes que arriesgarse a empeorar el estado de la lesión del delantero. 

Posible formación de River ante Atlético Mineiro: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal o José Paradela; Julián Alvarez o Matías Suárez y Braian Romero.


Más noticias