Liga Profesional

Marcelo Gallardo y un mensaje alentador de cara al partido contra Talleres

El entrenador de River Plate palpitó la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Por Matias García

El entrenador de River Plate palpitó la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 
El entrenador de River Plate palpitó la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Talleres cayera derrotado por 1-0 ante Colón de Santa Fe, River Plate aprovechó la oportunidad para sacarle aún más ventaja y se impuso por 3-1 ante San Lorenzo en el Monumental, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. 

De esa manera, el Millonario llegó a los 36 puntos, mientras que el conjunto cordobés lo escolta con 32. Por eso, será clave el enfrentamiento entre River y Talleres, el próximo jueves por la jornada 17 del campeonato local. 

De cara a ese partido, Marcelo Gallardo manifestó: "Es un equipo que pelea el campeonato y tiene la necesidad, si llegó hasta acá es porque hizo méritos y si pudimos sostenernos, y sacarle cuatro puntos antes de jugar con ellos es importante".

"Y ellos van a tener la necesidad de salir a jugar de igual a igual, en su cancha con su gente, son partidos que a nosotros nos encantan, medirnos con rivales que proponen golpe por golpe, el control puede ir cambiando, medirnos nos gusta", agregó. 

Por último, se refirió al equipo que jugará ante Talleres: "No tengo claro porque hoy tuve muchas bajas. No sé cómo se van a recuperar los que sufrieron lesiones, es día a día, ver como terminaron hoy y en base a eso ir viendo cuales son las posibilidades de acuerdo a lo que tengamos"

"Hasta ahora lo de Paulo Díaz fue algo muy chiquito, vamos a ver si se recupera. Lo mismo De La Cruz con un problema en el sóleo. Brian Romero todavía no tiene alta médica y el partido es el jueves, son pocos días y vamos a evaluarlo", cerró. 


Más noticias