Liga Profesional

Malas noticias para Marcelo Gallardo: River Plate pierde a una figura para enfrentar a Argentinos Juniors

Por Matias García

El Muñeco no podrá contar con uno de los titulares habituales del equipo para la próxima fecha de la Liga Profesional. 

El Muñeco no podrá contar con uno de los titulares habituales del equipo para la próxima fecha de la Liga Profesional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves en el estadio Mario Alberto Kempes, River Plate venció por 2-0 a Talleres con goles de Robert Rojas y Braian Romero, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, y quedó puntero con 39 puntos, a siete unidades del conjunto cordobés y a nueve de Boca Juniors. 

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Marcelo Gallardo. Es que, el Muñeco no podrá contar con una de sus máximas figuras de cara al enfrentamiento del próximo lunes ante Argentinos Juniors en el Monumental, desde las 19, por la fecha 18 del campeonato local. 

Se trata nada más y nada menos que de Enzo Pérez, quien fue amonestado y llegó a las cinco tarjetas amarillas, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. 

De esa manera, el mediocampista podrá aprovechar para recuperarse de la fisura en su dedo meñique del pie derecho, dado que, según explicó ante la prensa tras el triunfo ante Talleres, aún tiene una "pequeña molestia en el dedo" y hace un "esfuerzo grande" para jugar. 

Los otros jugadores que acumular cuatro tarjetas amarillas son Bruno Zuculini y Jorge Carrascal, aunque ninguno de ellos sumó minutos en el choque de este jueves. 


Más noticias