Liga Profesional > River

Malas noticias en River: Enzo Fernández se presentó al entrenamiento de Defensa y Justicia

El mediocampista asistió a la práctica de este martes en Florencio Varela, luego de haberse ausentado este lunes. 

Enzo Fernández en Defensa y Justicia.
Enzo Fernández en Defensa y Justicia.

Este lunes, Enzo Fernández no se presentó en el regreso a los entrenamientos de Defensa y Justicia, por lo que todo parecía ser un intento de presionar al club para que lo dejen regresar a River Plate en este mercado de pases, tal como pretende Marcelo Gallardo. 

No obstante, el mediocampista de 20 años sí asistió a la práctica del Halcón de Florencio Varela de este martes, por lo que su llegada al Millonario vuelve a alejarse, pese a que los dirigentes de ambos clubes aún continúan negociando. 

Fernández, que llegó Defensa y Justicia en agosto de 2020, está a préstamo en el club hasta fines de 2021 y, tal como indica el contrato que se firmó en un principio, no existe ninguna cláusula para que pueda finalizar antes la cesión para regresar a la institución de Núñez.

Enzo Fernández en Defensa y Justicia.

Por eso, pese a los intentos de Rodolfo D'Onofrio para cumplirle el deseo al Muñeco, los directivos del Halcón no quieren desprenderse de una de sus principales figuras, que fue clave en la obtención de la Copa Sudamericana y en la Recopa Sudamericana. 

“Tengo el sueño y el deseo de jugar en River, quiero eso. Estoy esperando para saber qué va a pasar. No hablé con Gallardo, pero Francescoli me dijo que iba a estar en la lista de la pretemporada”, había manifestado Fernández días atrás. No obstante, todo parece indicar que deberá esperar hasta diciembre. 

Enzo Fernández en Defensa y Justicia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias